Photo Tour Islandia 2019

8 - 17 de febrero de 2019

Photo Tour Islandia 2019

Un viaje para fotografiar el paisaje Islandés en invierno con sus auroras boreales.

Fecha: 8 - 17 febrero (10 días)

Plazas: 6

Precio: 2.095 € (IVA incluido)

Descargar pdf

8 de febrero:

Salimos de España en dirección a Islandia, aeropuerto de Keflavik, donde recogeremos el coche y nos dirigiremos hacia la cascada de Gulfoss para hacer noche en un hotel cercano, y probar suerte con las auroras boreales en esta impresionante cascada.

9 de febrero:

Lo dedicaremos al cículo dorado, visitando el parque natural de Thingvellir, lugar donde podemos ver la gran falla que separa las placas tectónicas de Norteamérica y Euroasia. También pasaremos por el Gran Geysir y por diferentes cascadas como la de Bruarfoss, Gullfoss y Haifoss.

10 de febrero:

Salimos hacia Grundarfjörður, junto a la famosa montaña llamada Kirkjufell, donde intentaremos fotografiar auroras boreales durante la noche.

11 de febrero:

Daremos la vuelta a la península glaciar de Snaefellsjökull haciendo paradas para hacer fotos en diferentes localizaciones como la cascada Baejarfoss. Noche en Grundarfjörður.

12 de febrero:

Salimos temprano hacia Vik, parando de camino en las famosas cascadas de Seljalandsfoss y Skogafoss. Ya en Vik visitaremos las playas de Dyrholaey y Reynisdrangur. Noche en Vik.

13 de febrero:

Salimos hacia el Lago Glaciar del Jokulsarlon. De camino haremos una parada en el cañón de Fjaðrárgljúfur y en el Lago Glaciar de Fjallsarlon. Haremos el atardecer en el lago Jokulsarlon, donde si la suerte acompaña podremos fotografiar por la noche auroras boreales sobre el famoso lago.

14 de febrero:

Visitaremos la cueva de hielo por la mañana, y la playa del glaciar Jokulsarlon con los bloques de hielo por la tarde. Noche en Jokulsarlon.

15 de febrero:

Salimos hacia Stokksnes donde pasaremos el día haciendo fotos en la espectacular playa negra de Stokksnes con la montaña Vesturhorn de fondo. Noche en Hofn.

16 de febrero:

Volvemos hacia Keflavik, parando de camino en algún sitio que nos haya podido quedar pendiente o donde nos apetezca dedicar algo más de tiempo. Por la noche podremos salir en busca de auroras boreales por la Península de Reykjanes si las previsiones son favorables.

El precio incluye:

  • Alojamientos en hoteles en régimen de Alojamiento y Desayuno.
  • Todos los traslados en coche de alquiler con conductor, seguro y gastos de combustible.
  • Entrada a la cueva de hielo.
  • Guía y asesoramiento fotográfico.
  • Seguro básico de asistencia en viaje.
  • Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.

El precio no incluye:

  • Vuelos internacionales entre España e Islandia.
  • Comidas y bebidas.
  • Todo lo que no esté indicado como incluido.

Formulario de inscripción

Si quieres apuntarte a este viaje y reservar tu plaza, o deseas pedir más información, por favor rellena el formulario de inscripción.

Si lo prefieres puedes ponerte en contacto conmigo escribiendo a la dirección